domingo, 21 de enero de 2007

C's APOYA LA MANIFESTACIÓN DEL 3-F

Por fin el Partido de la Ciudadanía ha decidido oficialmente apoyar y acudir a la manifestación contra ETA del 3 de Febrero convocada por el Foro de Ermua, y apoyada por el PP.

Supongo que ahora le criticarán los sectarios de izquierda que le aplaudieron cuando C's acudió a la manifestación del 13 de Enero promovida por el PSOE, y que le aplaudirán los sectarios del PP que le criticaron por lo mismo.

En fin, además de los sectarios, hay muchas gentes decentes en la izquierda y en la derecha que verán con buenos ojos la inequívoca postura de C's de apoyar las manifestaciones contra ETA las convoque quien las convoque, y las manipule quien las manipule.

Porque ese es el ideario del Partido de la Ciudadanía: la libertad y la igualdad del ciudadano por encima de las miserias de los sectarios de uno y otro bando partidistas.

6 comentarios:

Un hombre de campo dijo...

Totalmente de acuerdo mi capitán.

Un abrazo,

Un hombre de campo dijo...

Totalmente de acuerdo, mi capitán.

Saludos,

Yori dijo...

pues sí señor Trueno, bien dicho.

Anónimo dijo...

Ciutadans, sin complejos, apoya las causas que le parezcan apoyables, y así lo hace también en el caso de esta manifestación, por los motivos ya explicitados en los medios de comunicación, y no porque la apoye el PP. En realidad es independientemente de que la apoye el PP o "el Tato". En vista del contexto peonoide, sería incluso más ajustado decir "a pesar de que la apoye el PP".
Pero tú vas y escribes eso de "por fin" (¿por fin? ¿es que según tú se resistía?) "el Partido de la Ciudadanía ha decidido oficialmente apoyar ... la manifestación ... apoyada por el PP". ¿Esto, es para ayudar?

Anónimo dijo...

L’ALIANÇA PP - ETA (sector radical) FUNCIONA
February 4th, 2007 by cinicat
L’aliança del Partit Popular amb el sector més radical d’ETA funciona a la perfecció. Tots dos estan justificadament preocupats i aïrats davant les veleïtats dels qui, estant aparentment al seu bàndol, mostren la feblesa negociadora. ETA (sector radical) i PP coincideixen en l’ànàlisi que el conflicte cal resoldre’l a través de la lluita armada. Els del PP, està clar, creient que la victòria en aquest terreny no se’ls pot escapar; i els etarres pensant en la gesta d’un David abatent Goliat. Sigui com sigui, la darrera manifestació a Madrid ha reforçat el sector radical d’ETA contrari a deixar la lluita armada.

Si continuen per aquest camí, podran aconseguir retornar la coses al seu lloc: El PP de nou al govern, que és el que veritablement importa; ETA incrementant la nòmina d’herois màrtirs per la causa; i la filial del PP anomenada AVL incrementant el nombre d’associats. Tots feliços i contents!

Anónimo dijo...

Ese cinismo cinicat es HIRIENTE. Deberías venir a ayudar a los batasunos a intimidar en la plaza del pueblo