martes, 7 de noviembre de 2006

Rivera: Montilla "irresponsable"

ADN: "Nos preocupa profundamente que consellerías como Gobernación o Cultura pasen a formar parte de ERC" También en Libertad Digital

¿Somos payasos?

Miguel Ángel Belloso en Expansión: Dicen algunos catalanes de siempre, de toda la vida, la representación del país: el payaso de Bodaella ha conseguido engatusar a 90.000 tipos. ¿Ustedes creen sinceramente que, sobre todo en Barcelona, 90.000 tipos se dejan tomar el pelo?

Rivera en mesa de edad en el parlament

diaridetarragona.com: En esta primera sesión, que preside el diputado de más de edad asistido por los dos más jóvenes (la llamada "mesa de edad"), los diputados ocuparán por primera vez sus escaños en el hemiciclo. Se da la circunstancia de que Albert Rivera, líder de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, por su juventud, será uno de los tres diputados que formarán la mencionada 'mesa de edad'.

"Actitud suplicante" de Piqué

elsemanaldigital.com: "El gran error de Piqué", afirmó Domingo, "es que, en vez de apostar por políticas propias, está permanentemente rogando a CiU que le acepte como compañero de viaje, y ésa es una grave equivocación del PP".

Rajoy contra la Cope / El Mundo

elconfidencial.com: En Génova se cree que el respaldo a Ciutadans va a tener futuras consecuencias fuera de Cataluña, pero que va a ser difícil que este partido se pueda desmarcar de una imagen de “extrema derecha si se dejan manipular por determinados medios”.

Carod, jefe de informativos

noticiaspyme.com: En un comunicado, el [Sindicato de Periodistas de Cataluña] muestra ... su "sorpresa y preocupación ante la información de que ERC exige en las negociaciones postelectorales el control de la gestión de los medios de comunicación de la Generalitat".