jueves, 9 de noviembre de 2006

Piqué: hablar castellano en TV3 "es provocador"

"no tendría ningún sentido, y además sería una impostura y una muestra de oportunismo político, que yo en el Parlamento de Cataluña me pusiera a hablar en castellano" (Virgulilla@Criterio, que lo llama "el hundimiento del PP en Cataluña" y tiene un buen análisis de las incoherencias intraterritoriales del PP en cosas estatutarias)

Más sobre Gotzone Mora/Ciutadans@Madrid

elplural.com: Cobra fuerza el rumor, difundido por El Confidencial, de que Ciutadans y su entorno mediático habrían sondeado a la concejala socialista vasca, Gotzone Mora, para encabezar una lista al ayuntamiento de Madrid que compita con el alcalde, Ruiz Gallardón. Ciutadans, “ni confirma, ni desmiente”. Al igual que Mora, quien preguntada por elplural.com no quiso aclarar si esos contactos se habían producido. Sin embargo sí indicó que seguirá en el País Vasco.

Mikel Buesa: Foro de Ermua "tanteado" por Ciutadans

EP: explicó que el Foro planteó esta misma tarde esta cuestión a Rajoy, durante la reunión que miembros de esta asociación mantuvieron con él en "Génova", debido que, según dijo, "éste es un tema que preocupa al PP".