lunes, 20 de noviembre de 2006

C''s se abstendrá o votará contra la investidura de Montilla

diarioDirecto: El presidente del grupo parlamentario Ciutadans-Partit de la Ciutadania (C''s), Albert Rivera, anunció hoy que su partido quiere "esperar hasta escuchar" el discurso del futuro presidente de la Generalitat, José Montilla, este jueves y a conocer el contenido concreto de su programa de gobierno antes de decidirse "por la abstención o el voto en contra" en el pleno de investidura que se celebrará el jueves y el viernes en la Cámara catalana.

Campaña Ciutadans = 300.000, Iniciativa 3 millones

Eva Montagut, eleconomista: Su campaña, basada en el marketing viral, ha sido efectiva al cien por cien: Ciutadans ha suplido las carencias de un partido humilde, sin apenas recursos, con las herramientas alternativas que ofrece la Red. Uno de sus impulsores conoce bien su influencia. Arcadi Espada se sitúa en el top de los bloggers españoles.

Boadella defiende a Losantos

semanaldigital: Jiménez Losantos es vilipendiado en Cataluña de una forma que considero ignominiosa... Expresa libremente su opinión. Si no gusta a los catalanes, qué se le va a hacer. También el diario Avui dice cosas que no gustan mucho a algunos catalanes. Yo siempre lo he considerado un hombre ingenieso, provocador y que en ciertos momentos puede ser divertido. Jiménez Losantos cumple una misión importante en este país. Quizás dice cosas que nadie se atreve y que son extremadamente provocadoras. Pero no seré to quien le defienda. Ya lo hace él solito.

Los de Ciutadans no saben lo que es Madrid

LAS PESQUISAS DE MARCELLO@estrelladigital: En España hace falta un nuevo partido político, democrático y ajeno a los vicios de la partitocracia de la transición, pero si viene de la mano de conocidos intrigantes y a la vez manipuladores de la democracia y de la información, para intentar quitar ahora el sambenito del PP que han pretendido controlar desde una extrema derecha disfrazada de liberal, ese partido fracasará, como el resto de intentonas de esta banda. Lo decimos aquí y ahora y especialmente para que se enteren los de Ciutadans.

Rivera: "España necesita una alternativa al sectarismo del PP y del PSOE"

diaridetarragona.com: Creo que no existen dos Españas visualizadas en las continuas peleas políticas entre socialistas y populares. Esta idea me parece muy sectaria, es anticuada y corresponde a los siglos XIX y XX, pero no al siglo XXI. La idea de las dos Españas que se pelean es muy reduccionista, no tiene sentido, o por lo menos no refleja la complejidad de este país, porque no tiene en cuenta la pluralidad y variedad ideológica y política de la sociedad española... La gente está cansada de los debates identitarios que no conducen a ninguna parte y dividen a la sociedad. Los verdaderos problemas de Cataluña son la vivienda, la sanidad y la educación, la ecología, la inseguridad ciudadana, la integración de los inmigrantes y no la identidad, el himno, la lengua o la bandera que cuelgue en el castillo de Montjuïc.