El artículo de Félix de Azúa hace unos comentarios sobre las barbaridades del Sr. Vidal-Folch. Recomiendo su lectura. Toda la vida leyendo el país, creyéndome una persona progresista y votando a la izquierda (o absteniéndome) y ahora porque reflexiono sobre los principales problemas de la política catalana y me veo mejor representado por Ciutadans (que según creo se autodefine como socialdemócrata y de centroizquierda), me llaman facha, casposo, etc... Menos mal que queda gente como Azúa que dan algo de dignidad al País. Desde luego, nadie podrá decirle a Azúa que se doblega o se muerde la lengua ante nadie. Por más que pudiera tener consecuencias en un país donde la prensa cada vez más son panfletos interesados.
4 comentarios:
Diego lo resume perfectamente. ¡Qué vergüenza de periodistas!
eo, alguien sabe por qué cerraron el otro? estamos por la libertad o qué? de quien es este?
IMPECABLE la respuesta de Diego, afortunadamanet Diego no está solo. El Pais me ha decepcionado tanto en estos dos meses.
El artículo de Félix de Azúa hace unos comentarios sobre las barbaridades del Sr. Vidal-Folch. Recomiendo su lectura.
Toda la vida leyendo el país, creyéndome una persona progresista y votando a la izquierda (o absteniéndome) y ahora porque reflexiono sobre los principales problemas de la política catalana y me veo mejor representado por Ciutadans (que según creo se autodefine como socialdemócrata y de centroizquierda), me llaman facha, casposo, etc... Menos mal que queda gente como Azúa que dan algo de dignidad al País.
Desde luego, nadie podrá decirle a Azúa que se doblega o se muerde la lengua ante nadie. Por más que pudiera tener consecuencias en un país donde la prensa cada vez más son panfletos interesados.
Publicar un comentario